Si quieres convertir los sueños en tus hijos en realidad, llévalos al auténtico paraíso de los más pequeños: el parque Disneyland. Los personajes Disney son los protagonistas de este gran espacio al aire libre donde los visitantes pueden encontrar las atracciones más emocionantes, espectáculos para toda la familia, áreas recreativas para diferentes edades y sobre todo, una gran variedad de tiendas, restaurantes e instalaciones. Si viajas a París, sea en familia o en pareja, te recomendamos que dediques un día de tus vacaciones para visitar uno de los atractivos de Francia que cautiva a millones de turistas al cabo del año. Adquiere tu entrada con antelación y podrás disfrutar de descuentos y evitar largas filas a tu llegada; además, los menores de 3 años tendrán el acceso gratuito.
Cabalgata de los personajes Disney. Se la conoce como la ‘Disney’s Once Upon A Dream Parade’, y es uno de los espectáculos más esperados por los visitantes que viajan al Parque Disney. Durante varias veces al día, los personajes recorren las calles del parque para saludar y bailar en una espectacular cabalgata llena de música, luz y color.
‘Un pequeño mundo’. Una de las atracciones más visitadas del parque y que está pensada para todos los miembros de la familia es la conocida ‘It’s a small world’. En este recorrido por el mundo, se visita lo más destacado de los principales países del mundo, mediante música y divertidos personajes que amenizan el trayecto.
Indiana Jones. Una montaña rusa para los más atrevidos donde se recorren algunas escenas de la mítica película de Indiana Jones, el ‘Templo Maldito’.
Space Mountain. ¿Te imaginas volar en una nave espacial? Pues en el parque Disneyland han recreado una atracción que te hará sentir como un auténtico astronauta recorriendo la galaxia en esta enorme montaña rusa donde darás miles de vueltas… ¡en la oscuridad!
Big Thunder Mountain. Otra de las atracciones preferidas por los más ‘valientes’ que visitan el parque Disney es la de ‘Big Thunder Mountain’. Se trata de una montaña rusa de madera donde poder descargar adrenalina a gran velocidad.
Piratas del Caribe. Uno de los espectáculos más esperados pos los visitantes del Disney Resort es en el que los personajes de las películas de ‘Piratas del Caribe’ son los protagonistas. Música, baile y diversión son los principales ingredientes para atraer a todos los visitantes.
Dentro del Resort de Disneyland se pueden visitar los estudios cinematográficos Walt Disney. Se trata de un recinto donde poder sentirse como un auténtico protagonista de película y recorrer los escenarios más sorprendentes relacionados con la compañía Disney. Los personajes de la película ‘Toy Story’ o ‘Cars’ estarán presentes para mostrar a los más pequeños de la casa divertidas atracciones así como algunos de los secretos del cine.